Luego que trascendiera la versión que la ambulancia de Pehuen Co sería trasladada a otro lugar del la Provincia de Buenos Aires, desde las redes sociales y en declaraciones periodísticas el concejal del Frente de Todos, Rodrigo Sartori afirmó que el vehículo permanecerá en la villa turística.

En un posteo de Facebook el edil explicó: Acabo de comunicarme con el Director Asociado de Región Sanitaria 1 Lauriano Alimenti quién me confirmó que la ambulancia de la Provincia que está en Pehuen-có, seguirá ahí”.

De esta forma Sartori desmintió las versiones que circularon desde mediados de la presente semana y aclaró que la ambulancia en cuestión no pertenece a la Provincia de Buenos Aires, afirmación que va en sentido contrario a lo comunicado por el Municipio en el mes de julio cuando anunció la incorporación de dicha unidad.

“El Intendente ha usado de manera irresponsable este tema mintiendo a la comunidad de Coronel Rosales. La ambulancia no es nuestra. Es del Ministerio de Salud de la Provincia y nunca se pidió que se devuelva”, finalizó Sartori.