Enrique Blanco se transformó en el protagonista de la semana en el deporte puntaltense, esta tarde fue anunciado como refuerzo de Sporting para el Torneo Regional Federal Amateur.

No se trata de un pase más, sino de la llegada de un futbolista formado en Rosario Puerto Belgrano y que a partir de su regreso al club tras pasar por Olimpo, se transformó en un referente del tricolor.

Un cambio de camiseta que también significa llegar al rival de toda la vida, a menos de una semana del descenso de Rosario al Promocional. La transferencia traerá repercusiones en el ambiente futbolístico local.

Sporting ya había sumado como refuerzos a Tomás D´Angelo, atacante proveniente de Douglas Haig de Pergamino y al volante Juan Cruz Schaechel, quien vino desde Deportivo Roca y jugó algunos encuentros en el Torneo Oficial.

En la entidad rojinegra confían que el plantel para la competencia nacional estará completo la próxima semana. Serán 50 equipos los que participarán del torneo y Sporting compartirá zona con Liniers, Bella Vista y Huracán.