Punta Alta: recibieron una llamada por robo y encontraron marihuana

Este martes después de las 18, un llamado de emergencias finalizó con el secuestro de marihuana, tres aire comprimidos y una carabina calibre 22 en Triunvirato al 1000.

Policiales
Policiales

Un llamado de emergencia les advirtió a los efectivos del destacamento de zona sur que había desconocidos pasando por los patios de las viviendas.

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) colaboró junto al resto de los policías de la zona. Los mismos conversando con los vecinos, según fuente policial,  los autorizaron a ingresar a los patios para verificar que no haya delincuentes. 

Secuestro de marihuana
Secuestro de marihuana

En Triunvirato al 1000 visualizaron un hombre que saltó hacia otra casa y dejó la puerta abierta de la vivienda. Un grupo formó parte de la búsqueda del mismo y el resto de los uniformados observando un televisor prendido, también encontraron una importante cantidad de droga en distintos niveles de tratamiento en el domicilio.

Por último secuestraron 24 frascos de cogollos, hojas de marihuana secas, plantas de marihuana, tres aire comprimido y una carabina calibre 22.