La Filial Punta Alta del Club Atlético River Plate informó que la Cena Aniversario del 13 de abril fue momentáneamente postergada.


La Filial Punta Alta del Club Atlético River Plate postergó la Cena Aniversario del  13 de abril, debido a  inconvenientes.

El comunicado de la  Comisión Directiva relata que ” entienden que deben un gran respeto a quienes representa, socios y simpatizantes de la ciudad y zona, además de las autoridades invitadas y al Señor Fernando Cavenaghi en particular”.

En el marco de tan significativa fecha, y apoyándonos en nuestra reconocida trayectoria, decidir esta reprogramación es una medida sumamente difícil de tomar, pero con las expectativas alcanzadas por nuestro 20º Aniversario, estamos convencidos que los hinchas de River merecen una fiesta como siempre hemos brindado, y que en esta oportunidad no tiene el desarrollo deseado”.

“Seguros de que sabrán entender la situación presente y disculpar las molestias que involuntariamente ocasionamos, en breve les informaremos la nueva fecha para este acontecimiento”, finalizaron.






Comentarios