Punta Alta: allanamiento por violencia familiar finalizó con secuestro de marihuana

Este lunes a las 19.30 un allanamiento en el barrio Cooperativa Casa 56 por violencia familiar, finalizó con  José Bernabe Herrera aprehendido por plantación de marihuana. 

Policiales
Policiales

El personal policial junto al Gabinete técnico operativo (GTO) realizó por orden judicial un allanamiento en el  barrio Cooperativa Casa 56, por una causa de "violencia familiar". Según la misma, los agentes debían secuestrar armas de fuego, municiones y documentación de las mismas.

Los efectivos al inspeccionar el lugar no encontraron los elementos que buscaban, pero en el patio trasero, lograron observar una importante plantación de marihuana.

Por infracción a la ley 23737 (tenencia y tráfico de estupefacientes) quedó aprehendido José Bernabé Herrera e intervino la UFIJ Nº19, quién ordenó  retirar la plantación y hacer el deshoje a los fines determinar pesaje total del secuestro. En total obtuvieron un peso de 5,042 kg de hojas, 5,450 de ramas y tallo 8,449 kg.

Punta Alta: un allanamiento en el barrio Cooperativa por "violencia familiar" finalizó con el secuestro de una importante cantidad de plantas de marihuana.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, March 25, 2019