El tenor puntaltense Diego Duarte Conde presentó su nueva web

Lo hizo conocer a través de sus redes sociales, presenta un nuevo diseño y es adaptable a nuevos formatos. 

Diego Duarte Conde
Diego Duarte Conde

El reconocido tenor puntaltense Diego Duarte Conde comunicó a través de su red social Facebook, su nueva pagina web http://www.diegoduarteconde.com/.

El sitio tiene un nuevo diseño, amigable con nuevos formatos y en el puede se puede repasar la trayectoria del artista, aspectos salientes de su biografía y sobre todo fotos y videos con sus principales obras e interpretaciones en diversos escenarios del mundo.

Queridos amigos, quiero presentarles mi nueva página web: www.diegoduarteconde.com con un diseño renovado y aggiornada...

Posted by Diego Duarte Conde on Tuesday, March 5, 2019

Además de ser cantante tenor, Diego Duarte Conde es actor, productor musical, compositor, arreglador musical, maestro de canto y abogado. Dejó Punta Alta hace más de 25 años, pero siempre vuelve y está vinculado a su ciudad natal.

Como puntos destacados de su carrera se pueden marcar papeles protagónicos en obras de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler y haber audicionado con Plácido Domingo. 

Inevitable cantar el "hit" por los canales de Venecia... Un poquito de "O sole mio" para darme el gusto!

Posted by Diego Duarte Conde on Thursday, October 18, 2018

También realizó obras fusionando distintos géneros, destacándose su grupo "Denoxer", la música del film documental "El Belgrano, historia de héroes" y la producción junto a DJ Chuek-Oh el CD "Argentina, fútbol y pasión" para SONY BMG, siendo cortina oficial del Canal América TV durante el Mundial de Alemania