Se trata de las escuelas N° 7 de Villa Arias y N°9 ubicada de Estrada y Pellegrini. Siguen en marcha otras es diversos establecimientos


En el transcurso de las próximas dos semanas se dará inicio a las obras, recientemente adjudicadas, de recalce de cimientos en el edificio de la Escuela Primaria N°7 de Villa Arias, con un costo superior a los 350 mil pesos.

Escuela 9

Otra adjudicación es para de construcción de un nuevo cielorraso en la Escuela Primaria N°9 por un monto superior al medio millón de pesos. 

Otras escuelas en obra

Se llevan a cabo nuevas obras en establecimientos educativos donde recientemente habían concluido otros trabajos, también financiados por el Fondo Educativo 2018. Se trata de trabajos complementarios a los ya finalizados y solicitados por los directivos, como colocación de barandas en los accesos al Jardín 919, la colocación de un cerco en el playón de la EP N°8 y la modificación de desagües pluviales en el SUM de la EP N°14.

Reparaciones SUM Escuela 14

Cerca de su finalización se encuentran las obras de remodelación total de patios exteriores en la Escuela Primaria N°4 en una obra cercana al millón y medio de pesos  y la construcción del comedor para el alumnado en el edificio de calle Pasaje Gutiérrez de la Escuela de Educación Técnica N°1 (ejecutada por Crisafulli Constructora, por algo más de 200 mil pesos. 

Escuela 4






Comentarios