Este miércoles antes de las 9 en la vieja estación ferroviaria de calle Colón, fue encontrado sin vida Luis Alberto Guadarrama. Ya se encuentran identificados los agresores.


En declaraciones periodísticas, el Comisario Gustavo Cheppi, Jefe de la policía comunal de Coronel Rosales comentó que “el cuerpo sin vida encontrado es el de Luis Guadarrama de 57 años. El mismo presentaba marcas en el rostro producto de algún golpe”.

Agregó, que “se pudo establecer con testigos el hecho que se produjo en horas de la madrugada y con el trabajo de policía científica, testigos y el apoyo de las cámaras del lugar se labraron las actuaciones que estarán a disposición de la UFI 5″.

La persona residía en el lugar y era conocida por los vecinos que a veces le proveían alimentos agua.  También era habitual, según dijeron, que otras personas llegaran y bebieran alcohol en este sitio. 

Continuó, “quedó descartada la hipótesis del robo de acuerdo a los testimonios que tenemos , hubo una riña anterior y los testigos se retiraron. Los supuestos agresores de Guadarrama estarían identificados y son conocidos del ambiente delictual






Comentarios