Jornada Involucrate en la Plaza Belgrano

El sábado con motivo del día mundial de la prevención del abuso sexual infantil, los preventores y profesionales del grupo Involucrate , convocan  a las 19.15 hs en el Arco Centenario de la plaza General Belgrano.

Involucrate
Involucrate

El evento de concientización, tendrá como actividad una marcha pacífica, bajo el lema "Queremos que los secretos familiares dejen de encubrir abusadores".

Involucrate
Involucrate

El mismo será acompañado por la Murga de la Abuela e invitan a la comunidad a participar llevando un paraguas, como símbolo de prevención y a sumarse para romper el silencio siendo el portavoz de aquellos que no pueden hablar.

Eliana Sigot, integrante del grupo Involucrate manifestó que "este año es la quinta marcha pacífica que hacemos y siempre tenemos un lema distinto. La idea es hacer mucho ruido y que toda la comunidad se entere. Ser el porta voz de las personas que aún no pueden hablar, sean niños o adultos".

"Queremos que en la jornada la gente se acerque y se anime a hablar, nosotros los acompañamos a denunciar. Si llega a llover lo realizaremos igual, pero cambiando el horario y que nadie se olvide el paraguas, un símbolo de prevención", finalizó.

INVOLUCRATE
INVOLUCRATE