La obra realizada en la calle más céntrica de la ciudad despierta dudas y reclamos. La oposición citó para la próxima semana a los funcionarios. 


El presidente del HCD rosaleño, Adrián Otero, recibió una nota con carácter de urgente, en la que, los nueve concejales de la oposición citan al recinto de calle Murature al intendente Mariano Uset y al secretario de Obras, Ignacio Torrontegui. 

La convocatoria a los funcionarios se realiza luego del temporal del último fin de semana, donde se produjeron notorios anegamientos en algunas esquinas céntricas que provocaron no sólo problemas a conductores y peatones, sino inconvenientes a varios comerciantes.

Asimismo en las redes sociales se multiplicaron las imágenes con los problemas de la tormenta y los tradicionales memes. ​

La cuestionada obra civil, desde un comienzo despierta opiniones divididas entre aquellos que se muestran a favor de una reforma urbana en el centro comercial de la ciudad  y los que desde un primer momento fustigan el desarrollo de los trabajos que se llevan a cabo.

a cita para el Intendente y el Secretario es para la semana que viene. Entre otras cosas le solicitarán la quita de los pasos peatonales levantados en algunas esquinas. 






Comentarios