Se realizó la repavimentación de esa transitada intersección 


Para completar el reacondicionamiento de calle Espora entre Pellegrini y San Martín, calle que este año fue completamente repavimentada, ahora el municipio procedió a la reparación del badén ubicado al comienzo de esa cuadra.

Se trata de un badén que se encontraba en estado de visible deterioro desde hace años, ubicado en la bocacalle de Espora, pasando Pellegrini.

Los trabajos son realizados por personal municipal, que está realizando la remoción del material existente y colocando el nuevo hormigón.

Reparación Pellegrini y Espora

Debido al tiempo que demanda el secado del material, el sector permanecerá vallado durante varios días, por lo que se solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por la mano que queda liberada, respetando la señalización correspondiente.

Por otra parte, el personal de la Secretaría de Obras Públicas continúa llevando otras tareas de reparación de calles con hormigón en distintos puntos de la ciudad.

Durante el transcurso de esta semana y la próxima el personal continuará trabajando en calle 25 de mayo al 700 y 800, y en calle Irigoyen al 800.






Comentarios