La campaña solidaria fue un éxito. El grupo de cicloturismo puntaltense logró cumplirle el sueño al pequeño de 8 años que padece parálisis cerebral.


“El Puntaltense Agustín tiene su bicicleta adaptada”, así lo manifestaron este domingo en la localidad de Pehuen Co, los integrantes del Grupo Travesías MTB de la ciudad.

Luego de realizar una campaña solidaria a través de un bono, lograron que varios donantes ayudaran y le cumplieron el sueño al niño de 8 años que padece parálisis cerebral. La bicicleta especial tenía un costo de 60 mil pesos.

Su familia también realiza el deporte y comparte la pasión junto a él. El rodado es fabricado en la provincia de Tucumán y cuenta con una silla delantera especialmente adaptada para los niños discapacitados.

Melisa, mamá de Agustín le manifestó a Vía ” le agradecemos a la comunidad por la ayuda. Queremos mejorarle la calidad de vida a Agustín, generándole más sonrisas, haciéndole frente a la enfermedad y al tratamiento. Yo comparto con Agus todos los logros, si el no me sonríe para mí no está terminado”.

 (Vídeo gentileza de Néstor Franchi)




Comentarios