Este martes a partir de las 12 del mediodía. La adolescente de 15 años recibirá el trasplante de médula ósea.


La puntaltense Micaela Rocha, lleva más de 10 años transitando la enfermedad llamada leucemia, que le cambió la vida para siempre.

Año tras año, se llevan realizando campañas de donación de médula ósea, en nuestra ciudad y en la zona. En este 2019 encontraron un donante para Micaela después de 4 años.

Hoy martes le realizarán el trasplante y se encuentra internada en el Hospital Británico de Buenos Aires. La joven, previamente recibió más de 16 quimioterapias como parte del tratamiento.

Micaela Rocha

Los puntaltenses acordaron acompañar en oración simultánea a partir de las 12 horas, horario que comenzaría la tan esperada operación. En la Parroquia María Auxiliadora (Rivadavia al 500), hasta las 14 , harán adoración al Santísimo Cuerpo de Cristo. Además, personas de todos los credos, pedirán por ella. 

Amigos y familiares escribieron en redes sociales “Micaela se encuentra internada junto a su mamá Yesica. Y necesitan del ABRAZO ENORME de TODOS NOSOTROS para que esta pequeña tenga la fuerza y reciba el amor que siempre LLEGA”.

Micaela Rocha




Comentarios