Un prefecto amenazó con un arma a su pareja y fue detenido en Punta Alta

Este lunes a las 13.40 horas. El personal policial del destacamento de zona sur impidió lo que pudo ser una tragedia.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Este lunes a las 13.40, un llamado de emergencias alertó al personal del destacamento de zona sur, por un conflicto familiar.

Los efectivos llegaron rápidamente a la calle González Fernández al 100 y se entrevistaron con una mujer de 25 años.

Según fuente de Vía, "la víctima relató, que minutos antes, quién sería su pareja le había apuntado en la cabeza con un arma y la amenazó de muerte. Que además, en el domicilio se encontraba un menor".

Fue aprehendido Leonardo García (35), quién es integrante de la prefectura Argentina, por el delito de " amenazas calificadas y agravadas por el vínculo".

Además,

secuestraron un arma de fuego Marca PIETRO BERETTA

calibre 9 mm,

con una munición en la recamara y catorce en el almacén cargador

. Intervino la UFIJ N °15.

#PuntaAlta 👮‍♂️Le apuntó a su pareja con un arma y fue detenido 👉Este lunes, minutos antes de las 14, una mujer de 25 años fue amenazada por su pareja con un arma. 👉 El personal policial del destacamento de zona sur rápidamente llegó a la calle González Fernández al 100 y se entrevistó con la víctima. Fue aprehendido Leonardo García (35), quién es integrante de la prefectura Argentina, por el delito de " amenazas calificadas y agravadas por el vínculo". 👉Además, secuestraron un arma de fuego Marca PIETRO BERETTA calibre 9 mm, con una munición en la recamara y catorce en el almacén cargador. Intervino la UFIJ N °15.

Posted by Vía Punta Alta on Monday, November 4, 2019