Este domingo a las 8 comenzaron las elecciones en Coronel Rosales. Los principales referentes emitieron su voto desde las 9.20 horas, comenzando con el actual intendente Mariano Uset.


El candidato a intendente por Juntos por el Cambio Mariano Uset, votó en la mesa 46 del ex Colegio Nacional a las 9.20 horas. Luego manifestó, “Estamos tranquilos, toda la ansiedad se trasladó a lo que suceda a nivel Nacional y Provincial”.

El candidato a intendente por Consenso Federal Mauro Paganini, votó en la mesa 34 de la Escuela Secundaria Nº1 a las 10.10 horas. Luego manifestó, “Estamos seguros que vamos a obtener un mayor protagonismo con respecto al porcentaje de las PASO”.

El candidato a intendente por Bien Común Daniel Medina, votó en la mesa 29 de la Escuela Primaria Nº22. Luego manifestó, “Que se esté consolidando un partido absolutamente local, con identidad propia, nos pone muy contentos y a a nivel nacional no hay una tercera opción como en Coronel Rosales”.

El candidato a intendente por el Frente de Todos Rodrigo Sartori, votó en la mesa 130 de la Escuela Primaria Nº1. Luego manifestó, “Muchísimas expectativas, llegamos hasta acá haciendo un gran esfuerzo y trabajando un montón”.




Comentarios