Fue presentando el edificio este viernes minutos antes de las 12. La obra demandó una inversión de 725.000 pesos.


Este mediodía, el intendente Mariano Uset, encabezó el acto de presentación de la obra de refuncionalización total del Destacamento de Policía de Villa Arias. La misma demandó una inversión de 725.000 pesos.

El jefe comunal estuvo acompañado de la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el jefe de la Policía Comunal, Gustavo Cheppi, y el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero.

Acto de presentación

“En la gestión decidimos renacionalizar todos los destacamentos policiales. Lo hicimos en Pehuen Co, Bajo Hondo y en Zona Norte. Además, se habilitó un nuevo puesto en Nueva Bahía Blanca. Y hoy se presenta este destacamento totalmente refuncionalizado aquí en Villa Arias, para que el personal pueda trabajar mucho mejor”, manifestó Uset.

Detalle de obra: Inversión total 725.000 pesos

. Construcción de ambiente de recepción de la delegación con acceso por el frente anulando anterior acceso, colocando en el mismo nuevo ventanal.

. Puesta a nuevo de redes de gas, luz y agua.

. Construcción de dos oficinas (oficial de servicio y jefe delegación).

Destacamento Villa Arias

. Construcción a nuevo del baño, con todos los artefactos nuevos.

. Cambio de todos los dos pisos de la delegación . impermeabilización de todos los techos.

Destacamento Villa Arias

. Reparación y cambio de tanque elevado de agua . Reparación de sala de cocina, colocando cocina y termotanque nuevo . Construcción de mobiliario (mostrador de ingreso, taquillas, placares y muebles de cocina), con mano de obra del personal de Carpintería del Municipio.

. Nivelación y cementado del acceso a la delegación.

. Compra de sillas para sector de cocina.

Destacamento Villa Arias

Destacamento Villa Arias




Comentarios