Punta Alta: Tres detenidos en un allanamiento por robo

Este martes a las 16 horas. Tras una intensa investigación del personal policial del destacamento de zona sur, la justicia ordenó allanar un domicilio en Moreno 293. Fue resuelto un hecho de robo con éxito.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Por la investigación del personal policial del destacamento de zona sur por un hecho de robo en calle Maipú al 600, la justicia ordenó un allanamiento en calle Moreno 293. Prestaron colaboración los uniformados del Gabinete Técnico Operativo (GTO)

En el domicilio encontraron una mochila, una notebook, una cámara digital, una plancha, una garrafa, entre otros elementos sustraídos en calle Maipú al 600.

Elementos sustraídos
Elementos sustraídos

Fueron aprehendidos Marcelo Britos (24) y Damiana Fernández (26) por el delito de "robo". Además, por "resistencia a la autoridad" fue detenido Mauricio Britos (18).  Intervino la UFIJ Nº 15.

#Ahora 👮‍♂️Tres aprehendidos por robo en #PuntaAlta Por la investigación del personal policial del destacamento de zona sur por un hecho de robo en calle Maipú al 600, la justicia ordenó un allanamiento en calle Moreno 293. En el domicilio encontraron los elementos sustraídos. Fueron aprehendidos Marcelo Britos (24) y Damiana Fernández (26). Por otro hecho de robo en el barrio Atepam 3, fue detenido Nahuel Retamal (23). Para sorpresa de los efectivos, estaba en la misma casa que los otros 2 delincuentes. Prestaron colaboración los uniformados del Gabinete Técnico Operativo (GTO).

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, October 8, 2019