Tercera edición de la Expo Joven en Punta Alta

En las instalaciones del Club Los Andes (Humberto al 1.000). Este martes de 9 a 14, cientos de jóvenes visitaron la exposición.

Expo Joven 2019
Expo Joven 2019

En instalaciones del Club Los Andes, los cientos de jóvenes que visitaron la exposición, se encontraron con todas las propuestas educativas, laborales, artísticas y emprendedoras del municipio de Rosales y de la región.

Además, hubo charlas, presentaciones y show en vivo, con una banda local.

Uset: “Cuenten con nosotros que estamos para acompañarlos” Así se refirió el intendente Mariano Uset a la gran cantidad de jóvenes rosaleños que asistieron este martes a la tercera edición de la Expo Joven.

De la muestra de carreras participaron institutos terciarios del distrito. También la UNS, la UPSO y la UTN tendrán sus stands contando sus propuestas de carreras.

La Secretaría de Asuntos Docentes y el Consejo Escolar brindó información para las personas que quieran ingresar al mundo de la docencia.

También se instaló una carpa del Municipio, con la Oficina de Empleo dando tips de entrenamientos para entrevistas laborales y búsqueda de empleo.

Hubo stands de orientación vocacional a cargo de los equipos de orientación escolar de la Dirección General de Escuelas; las empresas del distrito tuvieron un espacio para explicar a los jóvenes los perfiles de empleados que ellos necesitan; la ANSES brindó información acerca del programa PROGRESAR; mientras que desde el Programa Envión también se expusieron las propuestas para los jóvenes, invitándolos a participar.