Quirófano veterinario móvil: solicitan mejor sus condiciones

Desde el bloque de Unidad Ciudadana. Presentaron un proyecto de comunicación dirigido con urgencia al departamento ejecutivo.

Quirófano Veterinario Móvil
Quirófano Veterinario Móvil

El concejal Sartori manifestó que "las condiciones del móvil veterinario, que está encargado de la castración de animales, no se encuentra en condiciones para el servicio que ofrece. Además,  consideran que los trabajadores deben desempeñarse en un lugar seguro acorde al trabajo que realizan y el estado debe bregar porque así sea".

Agregaron que "los vecinos se han quejado en varias oportunidades sobre las condiciones del móvil y  por la poca disponibilidad de turnos".

Quirófano Veterinario móvil
Quirófano Veterinario móvil
Proyecto de comunicación

Artículo 1º: el honorable concejo deliberante de coronel rosales se dirige al Departamento Ejecutivo para que tenga a bien informar sobre:

· Si tiene planificado en el mediano plazo poner en condiciones el veterinario móvil.

· De qué manera y en qué condiciones se otorgan los turnos para que los vecinos de los barrios puedan hacer uso del servicio del veterinario móvil.

· Si se tiene planificado dotar al veterinario móvil de más insumos y recursos para la prestación de un buen y mejor servicio.

· Si se tiene pensado en el mediano y largo plazo aumentar el horario y días que el veterinario móvil permanece y va a los distintos barrios.