Rosales estuvo representada en la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología

Este miércoles finalizó la participación de los alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 190 y de las Escuelas Primarias Nº 16 y 24.

punta alta
punta alta

Rosales estuvo representada en Mar del Plata con la participación de los alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica Nº 190 y de las Escuelas Primarias Nº 16 y 24. Los mismos habían llegado a la instancia provincial de la Feria de Ciencia Arte y Tecnología ACTE 2019.

El proyecto presentado por los alumnos del ISFT Nº 190, establece el análisis del impacto que ha tenido el conjunto de reformas establecido en el centro comercial sobre calle Bernardo de Irigoyen, desde la perspectiva de las pymes y de los comercios del sector. Para ello viajaron especialmente los alumnos del primer año de Administración de Pymes, Iván Aceval y Lucas Fernández, acompañado por la docente Cinthia Diez.

Los #puntaltenses del Instituto Superior de Formación Técnica 190 se encuentran participando de la Feria de Ciencia y Tecnología Provincial en Mar del Plata. El proyecto que compite para la instancia nacional es " Beneficio PYME", Centro Comercial a cielo abierto. Los alumnos son Lucas Fernández e Ivan Aceval de primer año de la carrera de Administración Pymes y están acompañados de la profesora Cintia Diez. #Éxitos y #Felicitaciones!👏👏

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, September 24, 2019