Este sábado "El Municipio va a los barrios"

Desde las 10 hs, el intendente Mariano Uset y funcionarios, atenderán a los vecinos del barrio El Trébol, Villa Mora y barrio Laura en la Sociedad de Fomento ubicada en Hipólito Yrigoyen 1.754.

El Municipio va a los Barrios
El Municipio va a los Barrios

Desde las 10hs, en el marco del programa "El Municipio va a los barrios" el intendente Mariano Uset y funcionarios de su gobierno, atenderán a los vecinos del barrio El Trébol, Villa Mora y barrio Laura en la sede de la Sociedad de Fomento de El Trébol, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1.754, este sábado 14 de septiembre.

Acompañarán al jefe comunal, los secretarios Abigail Gómez (Gobierno), Martín Ferster (Economía), Carlos Gabbarini (Salud), Ignacio Torrontegui (Obras) y Mariano Ojeda (Desarrollo Social).

Estarán también el director de Seguridad, Alejandro Pereyra, el Director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente, Carlos Montero, el director de Comunicación, Martín Abenel, y el presidente del Concejo Deliberante, Adrián Otero.

Además, a pedido de la Sociedad de Fomento del barrio EL Trébol, los directores de Protección Ciudadana y Comunicación, darán una charla acerca de la separación de residuos y funcionamiento de los Puntos Limpios.