El lunes pasado por orden judicial, personal policial del destacamento de zona sur junto al GTO, allanó un domicilio en calle Moreno al 200 y otro en Dufourq al 2200. Fue aprehendida Damiana Fernández (26) y Héctor Maidana.


El personal policial del destacamento de zona sur,  luego de una intensa investigación por los robos acontecidos en un domicilio de calle 12 de Octubre al 1700 y en un campo ubicado en inmediaciones de la ruta 249, llevó a cabo 2 órdenes de allanamiento junto al Gabinete Técnico Operativo( GTO).

En calle Moreno 293, aprehendieron a Damiana Fernández (26) por el delito de “encubrimiento”. La misma, en el momento que se realizó el procedimiento, estaba utilizando un par de zapatillas robadas.

Además, en Dufourq 2251, quedó aprehendido Héctor Maidana (18) por “infracción a la ley 23737 de estupefacientes”. Secuestraron dos balanzas de precisión  y una plantación de marihuana, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Elementos secuestrados





Comentarios