"El Burrito" Ortega estará en Punta Alta

Uno de los máximos ídolos de River participará de la cena de los 20 años de trayectoria de La Filial Punta Alta del Club Atlético River Plate.

partido despedida del futbol profesional del idolo del equipo river plate ariel ortega\r\nDespedida de Ariel El Burrito Ortega en el estadio Monumental\r\nDYN704, BUENOS AIRES 13/07/2013, DESPEDIDA DEL BURRITO ORTEGA EN EL MONUMENTAL. FOTO.DYN/PABLO MOLINA  buenos aires ariel burrito ortega partido despedida del futbolista de river plate futbol homenaje al idolo del equipo
partido despedida del futbol profesional del idolo del equipo river plate ariel ortega\r\nDespedida de Ariel El Burrito Ortega en el estadio Monumental\r\nDYN704, BUENOS AIRES 13/07/2013, DESPEDIDA DEL BURRITO ORTEGA EN EL MONUMENTAL. FOTO.DYN/PABLO MOLINA buenos aires ariel burrito ortega partido despedida del futbolista de river plate futbol homenaje al idolo del equipo

La Filial Punta Alta del Club Atlético River Plate, como parte de los festejos de sus 20 Años de trayectoria, ofrecerá una Cena el sábado 19 de octubre a las 20 horas y que contará con la presencia de uno de los máximos ídolos de River, Ariel “El Burrito” Ortega.

Al día siguiente, el domingo 20 de octubre desde las 15 horas en la Plaza General Belgrano, habrá un stand exhibiendo las distintas Copas Internacionales obtenidas recientemente, incluyendo la Copa Libertadores lograda en Madrid frente a Juniors y será abierto para todo público.

El evento tendrá carácter de solidario ya que también se pedirá una colaboración consistente en alimentos no perecederos que serán destinados a comedores locales.