La policía recuperó elementos robados durante la madrugada y detuvieron a dos jóvenes

Este martes durante la madrugada delincuentes ingresaron a un departamento de calle Alberdi al 100 y luego de golpear al propietario, le robaron varios elementos.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Este martes durante la madrugada delincuentes ingresaron a un departamento de calle Alberdi al 100 y luego de golpear al propietario, le robaron un televisor pantalla plana de 32", un horno microondas, una pava eléctrica, un equipo de música, una mochila color verde y negro, ropa, entre otros.

Un llamado al teléfono celular del móvil de la zona alertó a los efectivos, quiénes se entrevistaron con la víctima.

Detenido en Punta Alta
Detenido en Punta Alta

Luego de una ardua investigación del Gabinete técnico operativo (GTO) detuvieron a Cristian Herner (22) y a Andrés Pucheta (20). Además encontraron los elementos sustraídos. Ambos domiciliados en el Barrio Luiggi. Fueron aprehendidos por el delito de "Robo Agravado por Escalamiento" e intervino la UFIJ Nº 12

#PuntaAlta 👮‍♂️👉Otro detenido por el robo en calle Alberdi al 100 Fue identificado como Andrés Pucheta. #Resumendelhecho: Este martes durante la madrugada delincuentes ingresaron a un departamento de calle Alberdi al 100 y luego de golpear al propietario, le robaron un televisor pantalla plana de 32”, un horno microondas, una pava eléctrica, un equipo de música, una mochila color verde y negro, ropa, entre otros. Un llamado al teléfono celular del móvil de la zona alertó a los efectivos, quiénes se entrevistaron con la víctima. Luego de una ardua investigación del Gabinete técnico operativo (GTO) detuvieron a Cristian Herner y encontraron los elementos sustraídos.

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, August 27, 2019