El robacoches puntaltense fue detenido

Este sábado minutos después de las 9. Fue aprehendido Leonardo David Encina (23) por el delito de " Hurto Agravado de Vehículo dejado en vía Pública" en calle San Luis y 17 de Febrero.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Este sábado en calle 17 de Febrero y Mendoza, efectivos de la policía comunal se hicieron presentes a raíz de un llamado de emergencia, por el robo de un auto Renault 12, propiedad de Damián Barhen (22).

Según fuente de Vía, Un joven había sustraído un vehículo y chocado contra un poste a 100 metros del lugar del hecho, en calle San Luis y 17 de Febrero. Con las características del delincuente, fue aprehendido Leonardo David Encina. 

#Ultimomomento 👮‍♂️ Detuvieron al roba coches en #PuntaAlta Hace instantes, un joven de 23 años había sustraído otro...

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, August 24, 2019

👮‍♂️ Detuvieron a David Leonardo Encinas por los robos de coches en #PuntaAlta El joven de 23 años, albañil puntaltense, había sustraído otro auto que tenía las llaves puestas en 17 de Febrero y Mendoza . Según las características, era el mismo delincuente que había robado el rodado en calle San Martín al 1200. Según fuente de Vía, el roba coches habría manifestado que "no sabía manejar, pero como no quería caminar, veía los autos con las llaves y se los llevaba".

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, August 24, 2019