Este viernes a las 14 horas. Una investigación por robo, llevada a cabo por el personal policial del destacamento zona sur, finalizó con tres detenidos.


En menos de 48 horas, la policía logró encontrar el lugar donde estaban algunos elementos robados de una casa de calle Belgrano al 1500, el miércoles pasados a las 20.30.

El allanamiento lo realizó personal del destacamento Zona Sur, quienes llevaron adelante la investigación, junto con el Grupo Técnico Operativo (GTO) y efectivos de la comisaría local.

Elementos secuestrados

Los allanamientos se realizaron en dos domicilios. En el primero en calle Moreno 295 encontraron parte de los elementos sustraídos. Además secuestraron otros cuyo origen está en investigación, Los mismos son un celular Huawei color dorado, una caja con juegos de llaves tubo, una desmalezadora marca SHIZEN MU52, entre otros. 

Fueron aprehendidos Marcelo Britos (24) por el delito de “robo y resistencia a la autoridad” y Damiana Fernández por “Encubrimiento”.

Elementos secuestrados

Por último en otra vivienda, en calle Moreno al 200 demoraron a José Duré de 26 años, por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. Intervino la UFIJ Nº19.





Comentarios