Punta Alta: Una mujer recibió amenazas y luego la golpearon adentro de un Banco

Fue aprehendida por el delito "lesiones", Yerimen Solange Cabrera (20). La víctima habría sido amenazada por un altercado que involucraba padres de equipos de fútbol infantiles.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

El martes pasado después de las 14.30 horas dentro del Banco de Humberto y Rivadavia, una mujer de 36 años, fue golpeada por otra de 20.

El Personal policial que se encontraba en el Banco Nación manifestó que Sara Noemí Carrasco (36) habría sido agredida por Yerimen Solange Cabrera (20).

Carrasco le manifestó a Vía que " el problema había comenzado en un partido de fútbol infantil del Torneo de LIFIPA que se jugó el sábado pasado. Donde las madres del equipo "Argentino" insultaron a los niños de la filial de River Plate. Ese fue el detonante, dónde pensaron que yo estaba involucrada y comenzaron las amenazadas hacia mi persona de esas mismas mamás. Jamás pensé que me podrían golpear y menos adentro de un Banco".

Agregó, "

ya hay una denuncia penal y fue pedido una orden de restricción de acercamiento. Es una vergüenza, porque hay niños en el medio

".