El pasado viernes en calle Estrada al 800 después de las 22.30 horas. María del Carmen Cervera enfrentó a un delincuente que ingresó con una barreta, pero el ladrón la golpeó y se escapó con 5 mil pesos.


El robo ocurrió el pasado viernes a las 22.45 en una vivienda ubicada en Estrada al 800 donde reside María del Carmen Cervera. 

Un delincuente violentó la puerta del garage de la casa y logró acceder al interior. La víctima escuchó el ruido y en el camino se topó con el sujeto que llevaba puesta una capucha.

María le manifestó a Vía, ” estoy mejor y estoy tomándome las cosas con calma y con más recaudos. La DDI se encuentra investigando el hecho“.

Agregó, ” Me barretearon la puerta del garage y yo estaba acostada mirando una película. Para mí pensaron que no había nadie y se encontraron conmigo, además con mis perros. Esa fue la razón por la que forcejeamos y me defendí. Lo único que pensaba cuando tenía con la mano derecha la barreta, era, este me pega con eso y me mata. Ahora deberemos cuidarnos más”. 

El delincuente  logró reducirla y llevarla hasta la habitación donde le entregó 5 mil pesos que tenía del hijo.




Comentarios