Este martes, el intendente Uset, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Deportes, Eduardo Kocur, recibieron a las puntaltenses de la Escuela de Patín FOREVER que se destacaron en el Torneo Internacional de Patín Artístico.


Este martes en el municipio recibieron a las puntaltenses de la Escuela de Patín FOREVER que se destacaron en el Torneo Internacional de Patín Artístico en la ciudad de Santiago del Estero, logrando el primer puesto en pruebas grupales e individuales.

La delegación que participó del certamen internacional entre el 16 y el 19 de julio, está compuesta por Belén Lucero Zubeldía (técnica y patinadora), Alejandra Benites (fundadora de la escuela y patinadora), Elizabeth Rempel, Adriana Santos, Mónica Fernández, Julieta Fuhr, Valentina Fontanetto, Valentina Spinello, Jazmín Paniagua, Florencia Fuentes, Milagros Maidana, Lucía Huerta, Ángeles Cortés, Rosario Bonnani y Stephanie Price.

Escuela de Patín FOREVER

Las jóvenes de nuestra ciudad obtuvieron el 1° puesto en categoría Show Cuarteto, 1° puesto en Show grupo mayor, 1° puesto en solista Florencia Fuentes, 2° puesto en solista Romina Bonnani, 2° puesto en Solista, Angie Cortes.

En la competición, participaron delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.





Comentarios