Punta Alta: fue nuevamente aprehendido y tiene antecedentes

Este martes en el barrio Nueva Bahía Blanca fue detenido Matías Cáceres (28). Estaba escondido en una vivienda y tenía una moto robada.

Punta Alta
Punta Alta

Un llamado de emergencia minutos después de las 16, alertó al personal policial. Según fuentes policiales, "una mujer expresaba que al regresar a su vivienda encuentra una moto oculta en su patio y que no era de su propiedad".

Los uniformados llegaron al domicilio de calle Formosa al 300 y fueron recibidos por la llamante que los autorizó a ingresar a su casa. Los efectivos encontraron un rodado menor. En ese momento el hijo de la moradora salió del quincho  y manifestó que la moto era de un amigo, quién se encontraba en el interior de la construcción.

Al momento de buscarlo para ser identificado, el joven se esconde de bajo de una cama, pero al verse rodeado corrió para darse a la fuga. Rápidamente fue aprehendido en el lugar.

El motovehículo Gilera  Smash 110cc negra, tenía pedido de secuestro del 10 de Junio. Su propietario lo había denunciado como robado en la calle Estomba al 50.

Cáceres fue aprehendido por el delito de "encubrimiento y resistencia a la autoridad" con intervención de la UFIJ 12 y UFIJ 15 de Bahía Blanca.

Antecedentes: Detenido por el incendio de la camioneta de la DDI en Mayo. En 2011, fue acusado de un ataque armado y en 2016 por intentar robar en una casa.

#PuntaAlta 👮‍♂️Otra vez detenido Matías Cáceres Hace instantes personal policial aprehendió a Matías Gabriel Cáceres (28) en el barrio Nueva bahía Blanca. El mismo habría ingresado a un domicilio y se habría escondido con una moto robada. #Antecedentes: Detenido por el incendio de la camioneta de la DDI en Mayo. En 2011, fue acusado de un ataque armado y en 2016 por intentar robar en una casa. #Ampliaremos... (nota en redacción) www.viapuntaalta.com.ar Así era trasladado en la comisaría local👇

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, July 2, 2019