Este viernes el personal policial  detuvo a dos sujetos en Punta Alta, oriundos de la provincia de Río Negro, sospechados de integrar una banda que cometía ilícitos en la región.


Los sujetos en actitud sospechosa se movilizaban en un Volkswagen Vento, dominio MJC695. Fueron identificados como José Alejando Vives (48) y Nair Alejandro Vives (27). Los mismos fueron aprehendidos en Estomba y Triunvirato.

En el interior del vehículo se encontró un arma 9 milímetros, que correspondería a las entregadas a los efectivos policiales de la provincia de Buenos Aires. Además, proyectiles, un cuchillo, varios teléfonos celulares y handys con la frecuencia policial.

El intendente Uset manifestó que “Gracias al compromiso de un vecino que aportó datos, se logró la detención de los sospechosos en nuestra ciudad“. 

Para incorporar más seguridad al distrito, se lanzó el programa “ojos en Alerta”, el cuál se capacita y se tiene los datos de rosaleños que ayudan al aviso ante cualquier siniestro. Además, solo utilizan un número de whatsapp ante cualquier caso. Un ejemplo del mismo se utilizó el jueves, cuando sucedió un accidente de tránsito y la repuesta policial fue inmediata. 

¿ Querés participar en el Programa Ojos en Alerta?

Acercate a la oficina de Atención Ciudadana (Rivadavia al 500 ) o llamá al 0800 999 y anotate para recibir una capacitación sobre cómo utilizar la aplicación en tu celular. Para mayores de 18 años.

Ojos en Alerta






Comentarios