El tricolor visita a Huracán para cerrar la fecha. Si gana se ubicará en puestos de playoff. 


Rosario Puerto Belgrano jugará un partido por demás importante cuando visite este lunes desde las 15.30 a Huracán de Ingeniero White en el cierre de la octava fecha. 

El partido entre Huracán y Rosario se suspendió el domingo

El enfrentamiento fue postergado el domingo por el mal estado del campo de juego del “Globo”, por los resultados que se dieron en la fecha el equipo puntaltense, en caso de ganar, se ubicará entre los 8 primeros que clasificarían a los playoff.

Mauricio del Cero

Para el partido el técnico Mauricio Del Cero confirmó a Miranda, Pérez, Brunelli, Bocca, Rosales, Zaupa, Dindart, Carrizo, Lezcano, Enrique Blanco y Achigar. 

Para el tricolor, que aún no ganó de visitante, un triunfo significará meterse entre los 8 que clasifican a los playoff por primera vez en el torneo, mientras espera los regresos de dos jugadores que podrían ser fundamentales, Damián Fernández y Agustín Trotta, capitán del equipo campeón y goleador histórico del club respectivamente. 

Resultados de la fecha 8

Miércoles:

San Francisco 1 (Patricio López) – Sansinena 0

Sábado:

 Pacífico de Cabildo 2 (Andrés Fidalgo y Mijael Stautiner) – Olimpo 2 (Nicolás Katz -2-)

Domingo:

Sporting 2 (Mauro Sabatini y Marcelo Castellano) – Comercial 0
Libertad 0 – Liniers 6 (Tomás Segovia -3-, Julio Acosta -2- y Lautaro Cerato) Pacífico de Bahía Blanca 1 (Bryan Villalba) – La Armonía 1 (Facundo Ginesi)
​Tiro Federal 0 – Villa Mitre 0

Libre: Bella Vista

Posiciones: 1º). Sporting 21; 2º). Pacífico de Cabildo 15; 3º). Olimpo y Liniers 14; 5º). Bella Vista 13; 6º). Villa Mitre 11; 7º). Libertad 10; 8º). Huracán 9; 9º). Rosario, San Francisco y Tiro Federal 8; 12º). Pacífico de Bahía Blanca 7; 13º). Comercial y La Armonía 5 y 15º). Sansinena 0.






Comentarios