Desde el inicio de la pandemia, Misiones superó por primera vez la barrera de los 100 casos detectados en un día. El Ministerio de Salud informó en su parte sanitario de este viernes, donde anunció 121 infectados y dos nuevas muertes.

Los casos informados son los siguientes: 28 corresponden a Posadas, 14 a Apóstoles, 10 a Oberá, 9 a Puerto Iguazú, 8 a San Javier, 7 a Concepción de la Sierra, 6 a Leandro N. Alem, 4 a Eldorado, 4 a Wanda, 3 a San Ignacio, 3 a San Pedro, 2 a Candelaria, Puerto Piray, 2 a Bernardo de Irigoyen, 1 a Capioví y 1 a Puerto Rico.

Con estos nuevos casos, la Provincia de Misiones acumuló un total de 1948 casos y 37 víctimas fatales por coronavirus en lo que va de la pandemia.

Las dos personas que perdieron la vida ayer eran pacientes de Puerto Iguazú, ambos con comorbilidades. Posteriormente, como información complementaria, el sistema sanitario informó que una de las víctimas fatales ya había negativizado el virus a través de la prueba PCR real time.

En el reporte sanitario se detalló que 29 pacientes se encuentran internados, actualmente son 615 los casos activos en la Provincia. Encabeza la lista Posadas , con 211 infectados y sigue Eldorado con 67.

También, se notificaron 51 recuperados y suma un total de 1296 las personas que lograron superar la enfermedad.

Información complementaria:
- Uno de los óbitos del día de la fecha negativizó a través de la prueba PCR real time.#ParteEpidemiológico -
Fuente: Ministerio de Salud de la provincia de Misiones pic.twitter.com/dAlxea89FY

— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) January 8, 2021