La provincia de Misiones cuenta con 52.800 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 que llegaron entre el miércoles y viernes al territorio, y así con estas nuevas adquisiciones continuarán con el Plan de Vacunación contra el virus.

En Misiones, el ministerio de Salud Pública ya aplicó desde el inicio de la campaña de vacunación, entre primeras y segundas dosis, 439.219 vacunas contra el coronavirus, según los datos registrados en el Sistema Informático Provincial SIGEF y RISMI.

Misiones además está aplicando la vacuna en mayores de 30 años con o sin factores de riesgo.Misiones Online

Del total aplicado, 350.046 corresponden a la primera dosis y 89.173 a la segunda dosis.

Además, el ministerio continúa trabajando alrededor de la búsqueda activa de población objetivo, postas de salud y vacunatorios.

En la provincia, además de vacunar a mayores de 60 años, personas con comorbilidades, embarazadas y personal estratégico, el Ministerio de Salud de Misiones también está vacunando a personas de 30 a 39 años con o sin factores de riesgo.

Aquellas personas que se han aplicado la primera dosis de la Sinopharm y que hayan cumplido 28 días de la inoculación, desde este viernes, pueden acercarse a los vacunatorios establecidos en cada localidad de la provincia para recibir la segunda dosis.