El programa Ahora Estudiantes estará vigente hasta el 31 de marzo en las instituciones adheridas

Los beneficiarios podrán cancelar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones con reintegros y en cuotas

Imagen ilustrativa de estudiantes misioneros
Imagen ilustrativa de estudiantes misioneros Foto: El Territorio

El Gobierno de Misiones anunció la continuidad del programa de beneficios “Ahora Estudiantes” hasta el miércoles 31 de marzo. Los beneficiarios podrán cancelar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones con un reintegro del 20% y en hasta 12 pagos sin interés, con las tarjetas de crédito de los bancos Macro, Nación y Credicoop.

#AhoraEstudiantes continúa hasta el 31 de marzo. Con transacciones por 15 millones y 3 millones de pesos en reintegros en su primer mes de vigencia, este programa es clave para el sector educativo y las familias con el beneficio de pago en cuotas sin interés y reintegro del 20%. pic.twitter.com/3lPSot65Cc

— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) January 15, 2021

Los beneficios continuarán vigentes en los establecimientos educativos adheridos, todos los jueves y viernes hasta el 31 de marzo.

Se convocó también a las instituciones que aún no están adheridas a unirse e interiorizarse sobre las bases y condiciones del programa.

El Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, informó que el programa “Ahora Estudiantes” permitió que se realizaran aproximadamente 1.353 transacciones en todo Misiones. Las mismas fueron destinadas a saldar deudas, cuotas futuras, matrículas o inscripciones en las instituciones educativas adheridas tanto privadas o públicas de gestión privada.

En cuanto a los reintegros del 20 por ciento, la iniciativa permitió que alrededor de 3 millones de pesos regresen al bolsillo de los usuarios.

“Es un programa único en su tipo en todo el país, destinado a apoyar al sector educativo provincial, todo mediante una ayuda fundamental para colegios, jardines maternales, escuelas y universidades privadas que resulta un soporte fundamental durante la crisis epidemiológica que actualmente estamos transitando”, destacaron desde el Ministerio de Hacienda.