Informaron desde la Municipalidad de Posadas, ente encargado de organizar los espacios en el microcentro de la ciudad.


Desde la Municipalidad de Posadas informaron que hoy, en conmemoración de la Fiesta Patronal de San José, no es necesario activar el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM Posadas).

La Municipalidad de Posadas continúa organizando los espacios de estacionamiento en el microcentro de la ciudad. Durante la semana se finalizaron los trabajos de demarcación de espacios en la calle San Martín y se inició lo propio sobre la calle Bolívar.

Estas tareas se realizan con el objetivo de optimizar el uso del espacio público habilitado para el estacionamiento aprovechando de manera más efectiva las plazas habilitadas para estacionar.

La demarcación de los espacios se rige a través de un código cromático específico, se utiliza color blanco con líneas negras para “Permitido Estacionar”, color amarillo para “Prohibido Estacionar”, color amarillo con leyenda TAXI para “Exclusivo Taxis”, color celeste para “Ascenso y Descenso de Personas con Discapacidad” y color verde para “Carga y Descarga” y color verde con líneas negras para “Estacionamiento de Motos”.

El Coordinador General del SEM, Marcelo Arzamendia recordó que “se encuentra vigente la modalidad de pago voluntario, la cual posibilita acercarse dentro de las 72 horas hábiles, para realizar el pago del costo del estacionamiento de un día, lo que equivale a 132 pesos, una vez finalizado el plazo, el ciudadano deberá pagar el equivalente a 80 litros de combustible”.






Comentarios