Una chica de 17 años fue degollada por su pareja en Posadas

La pareja vivía en un inquilinato cercano a La Rotonda, en la entrada a la capital misionera. El agresor fue detenido.

La chica asesinada en Posadas por su pareja tenía 17 años. (CIMECO)
La chica asesinada en Posadas por su pareja tenía 17 años. (CIMECO)

Una chica de 17 años, María Belén González, fue degollada por su pareja en el Barrio Progreso de Posadas. Su asesino Sebastián E. de 22 años huyó pero fue detenido por la policía a unas 40 cuadras de la casa donde ocurrió el crimen, en un barrio cercano a la Rotonda de ingreso a la capital misionera.

El asesino de María Belén fue detenido cuando huía. (Policía de Misiones)
El asesino de María Belén fue detenido cuando huía. (Policía de Misiones)

El asesinato ocurrió este martes alrededor de medianoche y cuando la policía llegó al inquilinato de Salvador Miquerí y Calle 45 B de El Progreso, la chica ya había fallecido. El agresor le provocó profundas heridas en el cuello con un arma blanca.

Los vecinos había alertado a la policía de un episodio de violencia de género, pero el ataque se produjo cuando María Belén se encontraba sola en una habitación del inquilinato. Al saber que el agresor era su propia pareja, se realizó un rastrillaje en la zona y Sebastián E. fue detenido en la esquina de las avenidas San Martín y Chacabuco, cuando intentaba ocultarse en casa de familiares.

Intervinieron efectivos de la División Investigaciones UR-X que alojaron al detenido en la Comisaría 17ª. También acudieron agentes de la Dirección Homicidios, Policía Científica y Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní.