Se aplica el programa "Ahora Patentes" y beneficia el abono de las patentes con tarjetas del Banco Macro.


Posadas y otros 34 municipios de Misiones comenzaron a aplicar la financiación del pago de patentes en cuotas y con 10 % de descuento, previsto en el programa “Ahora Patentes”, que lanzó el gobernador Hugo Passalacqua.

El Impuesto Provincial al Automotor (IPA) se puede financiar con tarjetas de crédito del Banco Macro hasta en 10 cuotas, sin intereses. Ya está vigente en municipios como Posadas, San José, 25 de Mayo, Jardín América, Leandro N. Alem, Apóstoles, Puerto Iguazú y Campo Grande, informó Misiones Online.

El programa de beneficios, con algunas leves variaciones, se pone en marcha nuevamente, desde el primer día de febrero del año en curso, en los municipios que adhirieron a la propuesta, los que totalizan 35 hasta la fecha.

Passalacqua recordó que continúa la invitación a los municipios que aún no ofrecen este beneficio, para sumarse a la posibilidad de aumentar la recaudación en este concepto, tan importante para todas las partes, principalmente en esta época del año.  “Es una ayuda para el bolsillo de las familias y para las arcas de los distintos municipios”, consideró el mandatario a la hora del anuncio.






Comentarios