Servicios públicos durante la fiestas en Posadas

Sin recolección de residuos e incrementarán las guardias médicas en el Madariaga. Además desde el 26 el Tribunal de Faltas entrará en feria administrativa.

Recolección de residuos en Posadas
Recolección de residuos en Posadas

Los días 24 y 25 de diciembre no habrá recolección de basura en Posadas. La empresa Aseo y Ecología Sociedad Anónima (AESA) informó que estará cerrada durante Navidad. Además desde las guardias hospitalarias del Madariaga confirmaron mayor personal para las fiestas.

Desde Servicios Públicos del municipio solicitaron a los vecinos que no saquen la basura en esos días. "Es una decisión ajena a la comuna, por lo tanto pedimos la colaboración de todos para mantener limpia la ciudad", afirmaron.

Por otra parte, el Hospital Madariaga reforzará la guardia del Departamento de Emergencias durante Navidad, por medio de un comunicado confirmaron que incrementarán el personal médico en un 50% para garantizar la atención.

Además, el gobierno de la ciudad informó que desde el próximo miércoles 26 y hasta el 31 de enero del 2019 inclusive, el Tribunal Municipal de Faltas de Posadas estará de Feria Administrativa. Durante ese tiempo, la atención a los contribuyentes se realizará en el Tribunal de Apelaciones Contravencional y Fiscal, de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas. En tanto que, el horario de los Juzgados de Faltas de Primera Instancia será de de 9:00 a 12:00 horas, mientras que los sábados y domingos y feriados será de 10:00 a 12:00 horas.