Hasta hoy día los investigadores del caso todavía no tienen novedades al respecto. Sigue sin haber detenidos o sospechosos.


Familiares y allegados de Jonathan Ramírez realizaron una marcha este lunes desde la Plaza 9 de Julio hacia el Juzgado en reclamo de justicia por el crimen. El joven de 18 años fue asesinado de una puñalada el 10 de noviembre pasado en cercanías a la rotonda de ingreso a la ciudad de Posadas.

El hecho sucedió sobre la calle colectora de la avenida Tulo Llamosas a pocos metros de la rotonda de acceso a la avenida Uruguay, minutos después de haber descendido del colectivo en el que viajaba en dirección a su casa desde el centro posadeño. La Policía comenzó la investigación por el caso de homicidio, pero hasta hoy todavía no hay detenidos o sospechosos en relación al ataque, tampoco se pudo saber si fue una o varias personas.

“Nosotros queremos hacerle entender a todo el mundo, sean padres o madres, abuelos o tíos, que todos somos Jonathan. Todos caminamos por este lugar y todos podemos terminar de la misma forma. Jonathan Ramírez hoy está presente, demostrando que vos sos Jonathan, yo, todos somos”, expresó Nélida, la mamá del joven. Según publicó El Territorio.






Comentarios