Los menores, de entre 9 y 16 años, aseguraron que el sujeto los mantenía bajo amenaza de muerte para que no revelaran nada.


Un grave hecho salió a la luz este fin de semana en la localidad misionera de Villa Bonita, donde un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente a sus tres sobrinitos, a los que habría amenazado de muerte para que no revelaran lo ocurrido.

El presunto violador, identificado como Andrés F. (39), fue capturado durante un procedimiento realizado este sábado en su vivienda, ubicada en la zona rural de la localidad perteneciente al municipio de Campo Ramón.

La denuncia fue realizada por un docente de la escuela a la que asiste una de las víctimas (tres menores de entre 9 y 16 años), quien confesó los abusos a los que eran sometidos y las amenazas que recibían por parte del acusado para no contar nada.

Inmediatamente intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá, que ordenó un allanamiento en la vivienda del sujeto. Efectivos de la Comisaría de Villa Bonita llevaron a cabo un operativo tras el cual se detuvo al sospechoso y se secuestró un cartucho calibre 28 milímetros, según publicó El Territorio.





Comentarios