La pareja y principal sospechoso del femicidio de Natalia compareció ante el juez durante tres horas.


El único sospechoso del femicidio de Natalia Samaniego ingresó nuevamente al Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas a declarar. Estuvo por más de tres horas ante el magistrado Marcelo Cardozo, el acusado continúa retenido en una celda de la Comisaría Segunda luego de haber sido hospitalizado por una intoxicación con pastillas.

El caso comenzó con la denuncia de un vecino que alertó a la Policía por olores que provenían del departamento de avenida Santa Catalina y López y Planes, donde vivía la víctima junto a su pareja, Juan Martín Carleris de 22 años. Los efectivos se hicieron presentes en el lugar ante la falta de respuesta en el apartamento forzaron la entrada. Encontraron al acusado inconsciente e intoxicado en su cama.

Al recorrer el monoambiente detectaron que el mal olor provenía de la heladera que estaba atada con una sábana, cuando la abrieron encontraron el cuerpo de Natalia. Además hallaron lo que parecería ser una carta con el nombre “Lucifer” en el dorso. Dentro, la nota pedía que se llevaran el cadáver de la joven para que no queden evidencias en su contra, también suplicaba “llegar a fin de mes“. Ofrecía su alma a cambio del “trato”, la nota estaba firmado con su nombre e iniciales en sangre. Según publicó El Territorio.






Comentarios