Ocurrió en la localidad misionera de Oberá. El estremecedor video muestra al violento golpeando y amenazando a su mujer.


Un estremecedor video que se difundió en las últimas horas muestra la brutal golpiza que le propinó un hombre a su esposa. El indignante caso de violencia de género ocurrió en la ciudad de Oberá, ubicada a 95 kilómetros de Posadas, capital de Misiones.

En la filmación se observa cómo el agresor toma del pelo a la víctima, que se defiende como puede, y la golpea en reiteradas ocasiones con puñetazos y patadas. Además, se pueden escuchar varias amenazas verbales como “andá a lavarme la ropa”, “ella no se va a ir” y “acá se va a morir”.

Fue un familiar de la mujer el que difundió el material, que fue publicado este miércoles por El Territorio. En las imágenes se puede apreciar que los testigos de la agresión no intercedían por temor a sufrir alguna represalia, ya que el violento se encontraba armado con un machete.

Tras conocerse esta grabación, el Juzgado de Familia ordenó la exclusión de hogar y la prohibición de acercamiento del sujeto, identificado como Carlos Daniel I., por seis meses. A su vez, el caso fue derivado a la Fiscalía de Instrucción de Turno, que abrió un expediente penal por agresiones y amenazas de muerte.

Finalmente, el hombre fue detenido ayer a la tarde por efectivos de la Seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá. 




Comentarios