Una joven de 17 años denunció que fue dopada y violada en una plaza de Garupá

La chica contó que se desvaneció al compartir un tereré con tres hombres, y cuando se despertó la estaban abusando.

Una joven denunció que fue dopada y violada en una plaza de Garupá
Una joven denunció que fue dopada y violada en una plaza de Garupá

Una grave denuncia por abuso sexual salió a la luz en las últimas horas en la localidad misionera de Garupá. La víctima es una chica de 17 años, quien habría sido dopada y violada en una plaza por tres hombres con los que compartió un tereré.

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando la joven quedó internada en el hospital de Fátima luego de que la encontraran descompensada en la calle. La adolescente sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser alojada en terapia intensiva.

Fue su mamá la que alertó a la Policía y quien también hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer. La mujer compartió el relato de su hija, quien le contó que caminaba por el barrio Ñu Porá cuando se topó con tres muchachos en la plaza Vicente Cidade. Allí dijo que le invitaron un tereré, lo cual aceptó.

Sin embargo, en un momento notó que en el líquido había una pastilla y terminó desvaneciéndose. Luego asegura que cuando despertó, dos de los jóvenes la estaba sujetando y el tercero la violaba.

Ayer por la tarde, la Policía detuvo a un sospechoso, identificado como Patricio R. (19), en su domicilio de la calle Azalea, según publicó Misiones Online.