Ganó 2.055.810 pesos y dijo que los usará para tener su propia casa.


Un joven de Montecarlo ganó la Poceada Misionera el miércoles pasado durante el sorteo 288, se llevó los dos millones de pesos e invertirá el dinero para poder tener su propia casa. Desde hace seis meses que apostaba a los mismos números pero por una vez decidió cambiar la jugada y elegir los tantos “instintivamente”.

El hombre jugó desde la Agencia N° 316, de Carlos Plocher en avenida Libertardor 2759, de allí salió el primer premio. Ese día había apostado a los mismos números de siempre, pero como le sobraron diez pesos decidió generar otra boleta, aunque esta vez se basó en su propia intuición y lo que esas cifras le trasmitían.

Para su “suerte” se terminó llevando 2.055.810 pesos, actualmente es el séptimo ganador del premio mayor desde agosto del año pasado cuando comenzó a funcionar la Quiniela Poceada Misionera. Aún así, con el primer boleto sacó 1.800 de 39.893 pesos como tercer premio que se repartió entre 25 personas más.

El joven comentó que sabía de antemano que había ganado por la aplicación para celulares de la Lotería de Misiones, pero aún así “era difícil de creer” y se acercó a la agencia para confirmarlo de todas formas. Según recordó “era un día de mucho frío pero comencé a transpirar de los nervios durante el camino al local“. Comentó que siempre jugaba a la Quiniela Misionera pero que desde que apareció La Poceada, “hice el cambio” y “pienso seguir jugando, ahora más que nunca”. Según publicó Misiones Online.




Comentarios