Un hombre de 64 años falleció en un motel luego de una relación sexual

Estaba acompañado por una mujer de 40 años. Ambos se conocían desde hace algún tiempo dijo su compañera de cuarto, pero era la primera vez que intimaban, dijo.

Muerte en un motel de Posadas.
Muerte en un motel de Posadas.

El hombre alcanzó a decir "gracias" y abrazar a la mujer con la que acababa de mantener una unión sexual en un motel de Posadas. Luego, murió.

Enseguida cayó desvanecido y ya no se recuperó. Tenía 64 años y había concurrido a un motel en la Avenida Urquiza casi Las Heras, frente al Barrio Las Orquídeas. Sul compañía ocasional, una mujer de 40 años.

Ocurrió este miércoles a las 18:40 cuando personal de la Comisaría 16ª UR-1 acudió al ser llamada por el sistema de emergencias 911.

Al llegar, comprobaron que el hombre ya había fallecido, como lo constató el jefe del operativo comisario Sebastián Roa.

El año pasado, el 8 de mayo, pasó un hecho similar aunque esta vez la víctima fue una señora viuda y jubilada de 67 años que se descompensó y falleció en el Motel Sumo, de la Avenida Alem, de Posadas.

Ocurrió a las 7:30 de la mañana y su acompañante Alberto, de 53 años, dio aviso al personal del motel. Cuando la ambulancia llegó ya se encontraba sin signos vitales. Sumo se encuentra a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho de este miércoles, en la misma Chacra 183.

En el caso de este miércoles, el dueño del local, de habitaciones por hora, contó que una mucama le había avisado que en la habitación 09 había un hombre sin vida. Acudió la doctora Soledad Dutra de Celso Salud Servicio de Emergencia junto al enfermero Gabriel García, quienes constataron el deceso y la imposibilidad de reanimación.

La empleado informó que a las 17:30 ingresó una una pareja a bordo de un vehículo cuyos datos no se mencionan por respeto a la víctima. Se instalaron en la habitación 09) y a las 18, la mujer salió pidiendo auxilio en estado de shock.

La policía entrevistó a la mujer, de 40 años, quien contó que mantuvieron relaciones sexuales. Luego el hombre le dio un abrazo, alcanzó a decir "¡Gracias!" y se desvaneció cayendo al piso a un costado de la cama.

La mujer relató que hace tres años que conoce al hombre de 64 años, pero que este miércoles por primera vez acordaron tener relaciones, luego de un encuentro casual.

El juez que intervino, Mariano Nathan, solicitó un informe al médico policial, el traslado del cadáver en una ambulancia y la presencia de un psicólogo para asistir a la mujer que acompañaba al hombre fallecido en el motel.

En 2017, también ocurrió otra muerte en el Motel Venus de la calle Lorenzini, al sur de Villa Urquiza y cerca de la transitada Avenida Uruguay.

Un sindicalista del Gremio de Comercio, de 62 años, murió tras sufrir una descompensación en una habitación del hotel que compartía con su compañera Elisa, de 27 años. ​Una ambulancia alcanzó a trasladarlo hacia el Hospital Madariaga pero falleció en el trayecto.