Nadaba junto a sus amigos y no volvió a salir: lo encontraron ahogado en el Paraná

Se trata de un joven de 15 años que se refrescaba en el agua con sus amigos. De repente no volvió a emerger y su cuerpo fue encontrado ayer por la tarde.

Encontraron al joven de 15 años que se ahogó en el río Paraná.
Encontraron al joven de 15 años que se ahogó en el río Paraná.

Ayer, alrededor de las 18:30 horas en el río Paraná, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cuerpo de un muchacho de 15 años que estaba desaparecido.

Se trata de Samuel Jeremías Acosta, quien fue hallado en la zona del acceso Sur y Rotonda. Antes de desaparecer, el joven nadaba en las aguas del río con sus amigos hasta que en determinado momento no volvió a aparecer.

Su cuerpo estaba a unos cinco metros de la costa y, luego de las tareas de rescate, intervino el Juzgado Correccional y de Menores n°1 desde donde solicitaron la autopsia.

De la búsqueda de Samuel también participaron la División Rescate Complejos, el Comando Santa Clara, Bomberos zona Centro, Bomberos Voluntarios, de la Policía Científica y la Seccional 5ta. Tanto la familia del joven como sus compañeros recibieron contención del gabinete interdisciplinario.