Movilfest: solo faltan horas para que inicie el festival tecnológico mas grande de la región

La quinta edición comenzará mañana despues del mediodía y entre muchos artistas participaran Jimena Baron, Agustin Casanova y la banda V-One.

Más de 70 mil jóvenes disfrutaron del evento del año pasado
Más de 70 mil jóvenes disfrutaron del evento del año pasado

Este sábado 9 de noviembre "La Cantera" de la Costanera posadeña sera cede del despliegue del Movilfest, uno de los festivales de cortometrajes transmedia que combina innovación, arte y tecnología mas grandes de Misiones y el pais.

. Si bien esta pensado como un espacio de festejo y recreación para los jovenes, el evento podrá ser disfrutado por todas las familias.

Iniciada la siesta de ese día ya estarán disponibles los stands que permitirán la interacción del público con animación 360°, realidad aumentada, works shops de cine y Tv, HTC, laboratorios multimedia y estaciones de ciencia.​

Tambien habrán espacios destinados a los influencers, niños, animé, photoboxs, acceso a drones, robots, videojuegos interactivos y Mapping, entre algunas de las variadas opciones.

Cabe destacar el despliegue de otros artistas durante la jornada, como ser Rulo Gravovieski, Los Mita, Tché Marotos, Caramba, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, Adriana (con su espectáculo para niños), New Men, Luciano Niño y Pedro Brítez.

Desde la organización se anticipo el despliegue de mas de 30 cuadros en escena en representación de Misiones, a los que se sumarán los demás participantes del pais.

La entrada al festival será libre y gratuita y no se suspenderá por inclemencias del tiempo. Alli se entregarán premios a los participantes, que constaran de viajes turísticos, notebooks, cámaras, trípodes y luces. Ademas se le brindará la posibilidad de viajar a Buenos Aires, en donde todos los años se realiza el encuentro nacional de cine.