Un kilómetro de cola para 15 puestos de trabajo en Garupá

Una panadería de Garupá publicó en las redes y por radio la convocatoria para cubrir 15 puestos de trabajo y recibió una avalancha de pedidos.

Garupá gente que busca trabajo. (Misiones Online)
Garupá gente que busca trabajo. (Misiones Online)

Una cola de más de un kilómetro de candidatos, algunos de los cuales pasaron la noche esperando, fue la respuesta de un pedido de empleados que realizó una panadería de Garupá.

Muchas personas jóvenes, mujeres y varones, pero también mayores y hasta de avanzada edad acudieron a pedir trabajo en esta localidad del Gran Posadas. 

El comercio está ubicado en el ingreso al barrio Santa Helena, sobre la colectora de la ruta nacional 105, en Garupá, según publicó hoy Misiones Online.

Una fila que alcanzó a ser de un kilómetro y cientos de postulantes fueron el resultado de un aviso laboral publicado en redes sociales por los dueños de una panadería de Garupá para conseguir 15 empleados nuevos.

Los puestos a cubrir son los de panaderos, reposteros, mozos, gente para limpieza y atención a clientes. "Por un lado estoy contento porque tantas personas se quieren suma a nuestra pequeña empresa familiar y por el otro me pone un poco mal porque no tenemos lugar para todos", señaló Sergio Petri, propietario del comercio.

El aviso fue publicado este jueves en las redes y también en una radio. Según el propio empresario, por la noche muchos postulantes se acercaron para comenzar a hacer la fila. Hasta media mañana se habían entregado algo más de 250 curriculum mientras que afuera, persistían muchos aspirantes más y la cola alcanzaba al menos dos cuadras más. "No esperábamos tanta convocatoria, la verdad que estamos sorprendidos", afirmó Petri.

Fuente, video y fotos: Misiones Online