Misiones se mantendrá húmedo y lluvioso, aunque con mejoras temporarias dentro de un ambiente cálido. La máxima hoy alcanzaría los 30°C.


El frente frío que se posiciona sobre la tierra colorada permanece en la región y recibe un aporte de humedad proveniente del Pacífico. Ésto permite la continuidad de las lluvias y tormentas, especialmente por la mañana en zonas Sur y Centro. Sin embargo, habrá mejoras temporarias.

Este frente frío se desplazará hoy hacia el Atlántico y, después de las lluvias durante la mañana de hoy, volvería a presentarse una mejora transitoria en el tiempo. Mañana se mantendrá cálido y muy húmedo en una jornada lluviosa que abarcará toda la provincia.

Precipitaciones: lluvias y tormentas por la mañana en zona Sur hasta 15 milímetros, en la zona Centro durante la mañana con un acumulado de 14 milímetros y para el Norte, también por la mañana, con 8 milímetros.

Vientos: predominantes del Sur/Sureste con intensidad leve a moderada de hasta 26 kilómetros por hora. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zonas Sur/Centro.

Temperaturas: amanecerá cálido en todas las zonas de la provincia, mientras que por la tarde será cálido y húmedo. La máxima esperada es de 30ºC en Puerto Iguazú (con 34°C de sensación térmica) y la mínima es de 19ºC en Aristóbulo del Valle.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.




Comentarios